martes, 6 de mayo de 2008

Punk gitano

Yo quiero ir al Vive si es cierto que va a estar Gogol Bordello.
¿Qué demonios es Gogol Bordello? pues una banda que se creo en Niu Yorc pero la mayoría de sus integrantes son inmigrantes de Europa oriental (Ucrania, Rusia, blah blah). En su nombre hacen referencia a Nikolái Gógol, un escritor al que se le atribuye la primera novela rusa moderna, "Almas Muertas".

Sus letras están escritas en diferentes idiomas, el vocal tiene un papel en Everything's Illuminated <3<3. La mezcla de instrumentos es la onda: acordeón + violín + guitarra + bajo + demás + la voz de Eugene. Aparte es lindo que toquen temas sociales, vaya! por lo menos yo estoy harta de que el 80% de la temática en canciones sea de relaciones, queremos acción!! Gogol Bordello rules! como sea, aquí su penúltimo cd: Gipsy punks: Underdog World Strike

SideOneDummy Records, 2005



Tracks subjetivamente recomendados: Mishto, Think locally, fuck globally, Start wearing purple, 60 Revolutions.

No hay comentarios: