sábado, 19 de julio de 2008

Jessy Bulbo!

Yo amo mi pueblo! Acá por estos rumbos últimamente han caído muchas pero muchas bandas.. y ayer cayó por aquí Jessy Bulbo, por la gloriosa suma de 20 pesos. ¿Cómo decirle que no a un rock así, a escasos metros de tu casa y por sólo 20 pesos? .. Pues por lógica y sentido común no puedes, la cita era a las dos, yo salgo de la escuela a la 1 y está muy lejana de aquí, llegué como a las 3 al pueblo, fuimos al changarro ese donde iba a tocar Jessy y fueron como 4 horas de espera.. en las cuales la música no ayudaba.. pasaban de reggaetón a música electrónica, un poco de rock para distraernos y que no empezaran a aventar cosas.. El calor en ese lugar es insoportable.. pero bueno.. en realidad, ¿qué esperas por 20 pesos? Como a eso de las 6 salieron a tocar Los Coronet (banda local, y el bajista es bajista de los Deads! :O) en fin, se aventaron 5 rollitas, un estilo de rock antaño.. no se, sonaban bien, se bajaron del escenario y por fin bajó Jessy vestida con un mini vestido de rayitas y una bandita en la cabeza.

Tomó su guitarra y comenzaron los primeros acordes de Que Grosero!! momento que me hizo MUY feliz, después de eso siguieron rolas como Mala Respuesta, Peligro, Muñequita Sintética, La Experiencia Cítrica, Peligro, El Diazepán, Bombón y unas del nuevo disco. A medio show decidió quitarse el vestido, para quedarse solo en unos mini shots plateados y un brassier negro. Comenzó a cantar y bailar algo como estilo hawaiiano.

Su baterista traía una playera de MALDITO igual a la mía (a mi se me veía mejor) y nos mini shorts rojos!, había un hombre sintetizador y un hombre maracas.
Se armó un slam muy salvaje, tanto que un chico ensangrentado pasó frente a mi.. jaja en fin..
así es un rock de jessy bulbo por estos rumbos.. y si no tienes la maldita idea de quien te estoy hablando.... baja el Saga Mama AQUÍ.

1 comentario:

Marianovska dijo...

Nah el bajista de los Deads no!
El stroke cualquiera rules.