martes, 24 de marzo de 2009

Kaya

Aprovecharé mi más reciente salida a la Ciudá para emitir este post. La verdad es que no salgo mucho, así que no esperen reseñas de los mil lugares nocturnos y antros in para salir.. no sé de esas cosas.. así que aprovecahré las pocas veces que salgo para poner posts en este lindo blog.
El sábado pasado fui a un lugar en la Condesa que se llama Kaya, es un lugar pequenito, puedes llamar y hacer reservación (aunque nosotros intentamos y no contestaron), es un lugar reggae! mil cancione sde reggae.. supongo que para los amantes del reggae está bien.. o para pasar el rato.. pero más de 4 horas ahi llegan a ser un poco hartantes (aclaro, si no eres FAN del reggae).
Iluminación tenue casi nula, sillones cómodos, detalles arquitectónicos como una lámpara calada en madera muy interesante, viniles pegados en las paredes, una tornamesa de DJ (incluye DJ con dreadlocks), meseros (con dreadlocks) .. y señores con traje en la puerta ¿?
En fin, supongo que un ambiente "cool".. ja los "drinks" medio raritos y "caribeños".. todos decían que eran muy caribeños.. yo probé uno que me sabía a ponche de navidad con piquete barato.. jajaja, salí triste porque gaste 100 pesos en un cocktail y una cerveza.. (les confesaré que en mi pueblo compro una caguama por lo que una pequeña cerveza ahí.. ) jaja en fin, es un abuena opción para ir un rato a desestresarse y convivir en una atmósfera diferente.
Tamaulipas 223
Esquina con Patriotismo
Col. Condesa
Tel. 5272-0709
http://www.kaya-rr.com

No hay comentarios: