domingo, 16 de septiembre de 2012

Postcro..¿qué?

Imaginen esto, llegas a tu casa y de repente te das cuenta de que en ese buzón donde solo llegan cuentas o estados de cuenta, hay algo más, te emocionas un poco y te dispones a ver qué es ese sobre que dice tu nombre.

Te das cuenta de que es una postal y que es de alguien a quien no conoces y te la envió desde otro lugar del mundo, la sacas del sobre y te puedes encontrar una variedad de imágenes, ya sea un paisaje soleado o uno nevado, el mar o algún edificio, un animal o comida,en fin,  las posibilidades son infinitas.

¿Pero cómo hago para que me llegue una postal de alguien a quien no conozco del otro lado del mundo? Pues muy fácil, existe una página llamada Postcrossing, donde te registras y pones tus datos (entre estos tu dirección), lo siguiente para empezar a recibir postales es enviar una, para esto pides una dirección y listo!
Pronto empezarás a recibir postales, pero hay que tener claro que es un asunto de intercambio, no puedes enviar una postal y esperar recibir veinte a cambio.

En fin, los detalles de todo este proceso se encuentran en la página, también puedes intercambiar postales con un usuario específico, es bastante divertido y siempre es una sorpresa recibir una postal.

Espero se animen, la verdad no es nada caro enviar postales, la más cara que he enviado fue a Taiwan y me costó 15 pesos, así que por ese lado no hay pretexto.

Y si nos leen desde otro lado del mundo envíenos una postal.

Saludos y nos leemos a la próxima.

No hay comentarios: