viernes, 18 de enero de 2013

Rainbow cupcakes


Hola, a todos, hoy les vengo a compartir una receta, bueno en sí no es como la gran cosa. Les contaré, hace algunos ayeres en mi clase de francés una chica llevó la receta de un pastel arcoiris.
Ya saben, ese pastel con muchos colores, soy mala para cocinar pero no para hornear así que me di a la tarea de realizar el pastel.  Quedó algo así:


Y bueno, hace unos días fue cumpleaños de mi tío y le iba a hacer otro pastel, pero el problema es que no sé si es porque no me tienen confianza o que pasa pero según esto a nadie le gusta mi pastel. Entonces decidí cambiarle un poquito y hacer cupakes de coloritos, siguiendo la misma dinámica.

Es super fácil, los ingredientes son:

Caja de preparación de pastel Betty Crocker (de vainilla o blanco, para que se vean los colores)

Y en la parte de atrás de la caja te dice que necesitas, pero de todos modos aquí lo pongo:

  • 1 1/4 de taza de agua
  • 1/2 taza de aceite vegetal
  • 3 huevos
Ahora la parte divertida, después de agregar todos los ingredientes y mezclar perfectamente bien, dividimos la masa en distintos recipientes, considerando que cada recipiente será un color diferente.

Les recomiendo 2 o 3 colores para cupcakes  y 4 o 5 para pastel.
Yo utilicé colorante vegetal líquido, lo venden en el super, y bueno queda algo así

Lo que sigue es preparar tus charolas para cupcakes, ponerle el papelito rojo (o del color que sea) y comenzar a poner cucharadas de cada color hasta llenar el molde del cupcake a 2/3, queda así:

Aquí le había puesto lila y azul clarito,.

Yo los metí al horno unos 15 minutos, y los revisé, ya estaban cocidos pero las faltaba dorarse, los saqué como 5 minutos después.



Y utilizando betún Betty Crocker (super dulce) y una duya les puse el frosting y chispitas para rematar. Y tarán! 



No hay comentarios: